Ante las posibles condiciones de aprobar la cuenta pública 2010 de la ex presidenta municipal de Puebla y actual senadora electa de la República Blanca Alcalá Ruiz. El regidor perredista, Arturo Loyola González expresó hoy por la mañana que las cuentas públicas no deben ser aprobadas ya que gastó de manera irresponsable el dinero de los poblanos.
“No se trata de un asunto concluido y mucho menos si seguimos demandando que se rindan cuentas y se transparenten las cifras, a lo que también exigimos que no haya impunidad y que se sancione quien se deba sancionar” agregó.
Así mismo informó las irregularidades, excesos y robos que cometió la actual senadora Blanca Alcalá en su promoción de imagen personal; arrendamiento de bienes muebles e inmuebles cuya cantidad alcanzó los 2 mil 209 millones de pesos; a lo que también agregó que las autoridades son responsables de la rendición de cuentas las cuales fueron omisas en su obligación.
“No se trata de borrón y cuenta nueva, y menos en materia de fiscalización y rendición de cuentas; todo sigue igual que en el marinismo no se hace absolutamente nada y está muy claro que la ley no aplica igual para todos, porque se dice que en Puebla quien comete un delito es un delincuente y estamos hablando de una en este momento, nadie puede estar por encima de la ley”
Finalmente comentó que las pruebas que han presentado en contra de Blanca Alcalá están totalmente sustentadas para que las cuentas públicas no sean aprobadas y se actué con responsabilidad.
No Comments
Comments for Ser senadora electa no le que quita lo corrupta a Blanca Alcalá: Arturo Loyola are now closed.