Como cada mañana, miles de personas se alistan para acudir al trabajo o con dirección hacia las escuelas de la entidad poblana, desde hace muchos años, Puebla tenido un problema que ha causado enfado a las autoridades pero éstas no hacen conciencia de las consecuencias que pueden ocasionar, me refiero a los baches o pequeñas “fosas” verificables a simple vista en lo largo y ancho de la “Angelópolis”.
Comerciantes del barrio de Paseo Bravo se han quejado con las autoridades de los impresionantes “hoyos” que existen en cada una de las calles aledañas a esta zona asimismo camioneros y taxistas son los principales afectados en relación al transporte público.
Armando Cortés Lozada, chofer de la ruta 33, ha recibido regaño tras regaño de su jefe porque, según él, constantemente hace mal uso de su unidad, específicamente, ha causado daños a la suspensión de la unidad por su brusquedad al manejar, anunció literalmente dicho personaje. “Las autoridades no hacen nada, no se dan cuenta que hasta sus familiares puede pasar por la mayoría de las calles e, incluso, caer en los baches que nos rodean. Sabemos que continúan las lluvias pero no es posible que años y años pasen y no puedan ponerle concreto”.
Rumbo a zona centro, Boulevard 5 de mayo, trayecto hacia la CAPU, mercado Hidalgo y demás lugares vemos esta mala imagen en la ciudad de Puebla. Bache, tras bache y los automovilistas solo se quedan callados, algunos porque saben que las autoridades nada más no realizan las obras que necesitan hacer para el bien del transporte público y privado.
Por otra parte, las constantes lluvias han ocasionado cada vez más aberturas en las calles y avenidas del estado. Al parecer las lluvias continuaran hasta el mes de Octubre y la Secretaria de Obras Públicas se ha cansado de tapar baches pero son conscientes que no es la solución. Como dato, tan sólo en el municipio de Xalapa, Veracruz, la empresa “Bachetel” arregla más de mil 684 baches a lo largo de tres semanas, usted como ciudadano imagínese la cantidad de baches y coladeras abiertas en todo Puebla.
No Comments
Comments for De “baches” a completos “cráteres” en las calles de Puebla are now closed.