A dos meses de que concluya la dirigencia de Juan Carlos Mondragón Quintana al frente del PAN Estatal, el presidente del partido se mantiene en silencio sobre si tiene o no interés de mantenerse en el cargo, a pesar de que más del 90 por ciento de los panistas que integran la dirigencia estatal votaron a favor de su permanencia.
Por otra parte hay quienes piden la cabeza de Mondragón, ya que aseguran que su desempeño como dirigente no ha dado resultados al frente del partido en Puebla, al tener como principal argumento la derrota del PAN en los comicios del 1 de julio, quedando en tercer lugar en la elección para la Presidencia de la República.
Ante este panorama el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Espina, se pronunció hacer a un lado el tema de la permanencia del dirigente estatal y centrar estrategias del partido en la elección del próximo año.
A lo que también indicó como diversidad de opiniones y no división. “Hay quienes opinan que lo más prudente es el cambio lo más rápido posible hay quienes opinamos que lo más prudente es llevar el cambio hasta después de las elecciones” agregó.
Finalmente cabe mencionar que Juan Carlos Mondragón desapareció de la vida política desde la semana pasada, por lo que no a hablado del tema de la solicitud de la extensión de su estancia al frente del PAN en Puebla y mucho menos de la postura de gran parte de los consejeros del partido que están a favor de una nueva dirigencia, lo que a creado ciertas especulaciones en cuanto el camino que piensa tomar.
No Comments
Comments for Mondragón guarda silencio sobre su permanencia en el PAN Estatal are now closed.