Notimex.-El defensa Sergio Ramos regresará este sábado al lugar donde nació, la ciudad de Sevilla, y lo hará nuevamente con Real Madrid, equipo donde quiere hacer historia y que su nombre pueda ser recordado por siempre.
Ramos, quien nació en Sevilla y debutó en la Liga de España con el cuadro “andaluz” en la temporada 2003-04, milita desde la campaña 2005-06 con los “merengues”, que visitarán el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la fecha cuatro de la Liga de España.
“Siempre que uno vuelve a casa es una alegría tremenda. Ya no sólo personalmente porque vuelvo a estar con mi gente, con mi familia o con mis amigos, sino porque profesionalmente ha sido un campo que me ha dado mucho. Me ha visto crecer y me ha formado también en mis primeros años como persona y futbolista”, dijo.
En entrevista con uno de los patrocinadores del equipo, el zaguero central dijo conocer al equipo “palangana”, que sin importar el momento que viva o la racha que atreviese siempre es complicado cuando juega en casa.
Cuestionado de cuál es su objetivo con Real Madrid, dejó en claro que quiere hacer historia y ser recordado como históricos jugadores que han vestido la camiseta blanca, como Raúl González, Alfredo Di Stéfano, entre otros.
“Desde que llegué aquí tengo marcado el reto personal de ser leyenda y ojalá el día de mañana mi nombre pueda perdurar en la historia de un club tan grande como Real Madrid. Como en los casos de Raúl, Pirri, Camacho, Di Stéfano… van a pasar los años y siempre van a ser recordados por haber jugado en este equipo”.
Finalmente, aseguró que el título de Liga conseguido la temporada anterior fue merecido para los pupilos del portugués José Mourinho, con “números prácticamente insuperables”, y manifestó que “ahora toca defenderlo”.
“Tenemos que hacer las cosas como mínimo igual de bien, seguir manteniendo el mismo respeto a todos los rivales como hemos hecho siempre y querer seguir mejorando para continuar ganando títulos”.
No Comments
Comments for Quiere Sergio Ramos ser recordado como los “grandes” en Real Madrid are now closed.