Notimex.- El director general del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, dijo que se entregarán finanzas sanas de este organismo al próximo gobierno, y consideró que el presupuesto requerido para 2013 será de 185 mil millones de pesos.
Mencionó que los derechohabientes deben estar tranquilos en la transición de gobierno, porque se han hecho esfuerzos y ahorros importantes.
En entrevista previa a la reapertura de la alberca del Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA), expuso que ya se presentó ante la Secretaría de Hacienda el proyecto de presupuesto para el próximo año, en el cual se incluye una partida para mantenimiento de hospitales.
El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) precisó que se solicitaron tres mil 200 millones de pesos para construcción y mantenimiento de espacios hospitalarios.
“Vamos a cerrar el presupuesto de este año muy cercano a los 177 mil millones de pesos y hay un pequeño incremento por pensiones para el próximo año, el presupuesto debe crecer por pensiones más o menos en unos 8 mil millones de pesos, así que debe estar muy cercano a los 185 mil millones de pesos el próximo año”, indicó.
Hidalgo Monroy Portillo señaló además que hay pláticas con la Secretaría de Protección Civil del gobierno capitalino para quitar a los vendedores ambulantes de los alrededores de los hospitales y evitar que se instalen en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, cuando se abra la Línea 12 del Metro.
No Comments
Comments for Entregará director del ISSSTE finanzas sanas al próximo gobierno are now closed.