Esto por la negativa del pasado miércoles, en el Congreso del Estado para la creación del organismo municipal descentralizado denominado Industrial de Abasto Puebla, y su modernización a un rastro Tipo inspección Federal, mismo que se encuentra ubicado en la junta auxiliar, San Jerónimo Caleras.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dejó ver su molestia por la decisión del pleno, punto de acuerdo el cual fue desechado por el representante del partido político Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, sin que existiera un debate y en su caso sometimiento a votación por los congresistas.
En tanto, el edil municipal, hizo el llamado a los diputados para que se dejen de “mezquindades y caprichos”, explicando que se tiene una inversión de 10 millones de pesos, para la intervención en una primera etapa para el rastro municipal.
“Lo único que digo es que las cosas buenas que le convienen al municipio y que le convienen sobre todo a los poblanos y poblanas, pues no las dejemos, por mezquindades o por caprichos, para un día después”, mencionó Rivera Pérez
Asimismo, aclaró que Landero León ya había explicado todas las dudas y cuestionamientos a los integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio del legislativo, por lo que se dijo sorprendido de la anulación del punto el pasado miércoles; agregó que ya existe un proyecto integral que por primera vez que realizará para el municipio, el cual deben ser revaluado por el congreso del estado.
No Comments
Comments for Rivera pide a los diputados se dejen de “mezquindades y caprichos” para aprobar iniciativas are now closed.