Por la tarde, algunos diputados del PRI como Carlos Romero, entre otros mencionaron ante medios de comunicación que tras la crisis que atraviesa su partido, ellos desconocen a quien deben entregar sus cuotas, si al Comité Ejecutivo Nacional del PRI o al Comité Directivo Estatal del “tricolor”.
Romero Sánchez reconoció que no sabe qué cantidad debe pagar ante cualquier organismo de su partido asimismo otros personajes comentaron que es necesario establecer un mecanismo de cobro ya que desconocen cómo se manejan las cuentas dentro de su partido, algo insólito e indescriptible.
Cabe recordar que, uno de los requisitos para ser aspirantes a una candidatura a diputación federal es el estar al corriente en los pagos correspondientes, de igual forma, ser responsable ante cualquier atentado que se presente en el partido, incluso, lo mencionado en Enfoque acerca de la supuesta cooperación entre diputados del Congreso Local para disminuir la crisis que atraviesa el partido a nivel estatal.
“Lo que pasa es que a veces los militantes nos olvidamos de dar nuestras cuotas, pero si nuestro presidente nos convoca para cumplir con esos pagos, con mucho gusto damos nuestra aportación”, explicó el líder de los legisladores priistas.
Por último, el ex diputado por San Martín Texmelucan dijo que algunos priistas se olvidan de pagar sus cuotas al partido y enfatizó que solamente cuando “se les atora la carreta” cumplen con todos y cada uno de los requisitos indispensables para lograr cualquier objetivo a futuro.
No Comments
Comments for “Disimulan” cobro de cuotas diputados del PRI en Puebla are now closed.