Notimex.- Arnold Schwarzenegger aceptó en su autobiografía haber engañado a su ex esposa Maria Shriver con su ama de llaves Mildred y describió como aquella lo confrontó.
En la autobiografía titulada “Total recall”, como se tituló uno de sus primeros éxitos en Hollywood, este dio cuenta de su infidelidad que lo ha llevado al divorcio.
“En principio me negaba yo mismo del hijo que tuvo Mildred, pero conforme este crecía y veía su gran parecido conmigo termine reconociendo”, escribió.
En la publicación de la que se han revelado extractos, Schwarzenegger dio detalles de cómo se fue perfilando su divorcio con Maria Shriver, quien esperó hasta que terminara su gestión como gobernador.
“El 4 de enero del 2011, a días de haber entregado el poder en el estado, Maria llamó a una reunión con un terapeuta de parejas”, recordó.
“Ahí el terapeuta me dijo que Maria quería preguntar acerca de la existencia del niño y si éste era mi hijo, a lo que respondí que era cierto”, compartió.
El actor de películas taquilleras como “Depredador”, “Mentiras verdaderas” y “Conan el Barbaro”, ahí conoció la decisión de Shriver de iniciar el proceso de divorcio.
Schwarzenegger se vio envuelto en un escándalo al difundirse que un jovencito, hijo de su ex ama de llaves, que trabajó con la familia por más de una década, había sido procreado por el actor.
En el libro Schwarzenegger aceptó que la relación con Mildred se dio en 1996 en la casa de huéspedes de su mansión de Brentwood, cuando Maria y sus hijos se encontraban de vacaciones.
“Después de haberle reconocido a Maria mi falta le dije que había fallado y que ella era la mujer perfecta y que todavía estaba enamorado de ella, pero ya no funcionó” dijo.
Explicó que la relación se dio cuando su esposa y sus hijos estaban fuera y cuando él estaba filmando en Hollywood la cinta “Batman y Robin”.
Schwarzenegger, de 65 años, dice que durante años trató de convencerse de que el esposo de Baena era el padre de su hijo, Joseph.
Pero cuando el niño creció y el parecido con Schwarzenegger era tan fuerte, él escribió, “me di cuenta no había duda de que era mi hijo.”
Schwarzenegger dijo que mantuvo el secreto en parte porque se sentía avergonzado, y también porque no quería enfrentarse a la familia de su esposa, los Kennedy.
El actor señaló que todavía no sabe por qué cometió la trampa, “pero que era probablemente una mezcla de estupidez y arrogancia”, anotó.
La estrella de Hollywood y ex campeón de fisicoculturismo también apuntó que mantiene la esperanza de reconciliarse con Shriver.
No Comments
Comments for Acepta Arnold Schwarzenegger infidelidad en autobiografía are now closed.