Por la tarde, en el Palacio Municipal de Puebla, llegó el que para muchos es el mejor futbolista en la historia de este país, Hugo Sánchez Márquez recibió en manos del presidente Eduardo Rivera Pérez, un platillo con bombo además de un reconocimiento por su trayectoria en el balompié mundial con una copia de la cédula real de la entidad poblana.
“Hugol” en compañía del presidente del club de futbol Pachuca, Jesús Martínez, fueron galardonados aprovechando la visita del club de la Bella Airosa al estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla F.C. en encuentro de la jornada 11 de la Liga Mx.
“Esta cédula real es una distinción que tengo que agradecer a toda la gente de Puebla, me ha hecho recordar que en el año 88 fue la vez que más gente me recibió en una ciudad a mi regreso a México fue aquí en Puebla”, comentó el “pentapichichi”.
Hugo Sánchez es recordado por sus grandes hazañas en la liga española así como en los clubes donde militó en México como América, Atlante, UNAM y, por supuesto, el Real Madrid.
El ex futbolista del cuadro merengue recibió una escultura hecha por artistas poblanos en la que ejecuta una chilena, jugada muy vista por los aficionados en el ídolo de México.
Al salir de las instalaciones del Palacio Municipal, niños, jóvenes, maestros y medios de comunicación lo esperaban para tomarse fotos o conseguir un autógrafo del D.T. de Pachuca asimismo manifestó que se siente muy contento con su actual institución y comentó que los logros con el club seguramente no tardaran.
No Comments
Comments for Honorable visita de “Hugo”; recibe platillo y cédula real de Puebla are now closed.