Tras los rumores de que el delegado estatal, Fernando Morales Martínez, tuvo ya platicas vía telefónica con el líder nacional Pedro Joaquín Coldwell, aún los mismos priistas no saben qué cambios pasaran en la dirigencia estatal del PRI debido a una serie de conflictos entre Carlos Romero y el mismo, Morales.
Hoy por la tarde, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que Morales Martínez dará una postura clara de su situación como delegado asimismo el priista pretende desmentir las supuestas reuniones con el gobernador, Rafael Moreno Valle.
Fernando Morales anunció que algunos priistas propusieron una estrategia para sacarlo del partido y destacó que los intereses de algunos “aviadores” van más allá de trabajar en el PRI Estatal. Martínez, molesto con la prensa, dijo que una de las cosas que detesta es que corran los rumores sobre su permanencia o salida del PRI sin antes saber la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.
Los rumores en algunos periódicos locales mencionaban que el día jueves, Coldwell y Morales mantuvieron una plática amena para arreglar la situación de la dirigencia estatal rumbo al próximo proceso electoral 2013 y que dio como resultado la permanencia de Morales durante los próximos dos años.
Morales enfatizó en que no le gusta caer en el juego de los intereses, de hecho, salió muy criticado tras la “buena” amistad entre RMV y él, tras esto, declaró que algunas revistas les gusta especular de más y, sobre todo, buscar recursos inexistentes dentro de la organización.
No Comments
Comments for Se desconoce el futuro de Fernando Morales en el CDE PRI Puebla are now closed.