Los espectaculares; un instrumento ideal para muchos y la “minita de oro” de otros

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 20, 2012 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Al transitar por las calles y avenidas de la ciudad de Puebla, nos encontramos anuncios, volantes, periódicos y, sobre todo, espectaculares que, para el juicio de la mayoría de la sociedad, no son tan necesarios debido al gasto millonario que invierten los políticos de hoy en día.

Vía Atlixcayotl, Diagonal Defensores de la República, Zabaleta y Bulevares Serdán y Atlixco son los principales punto de Puebla donde podrás encontrar este tipo de espectaculares que hacen promoción en mayor parte al PRI y PAN a nivel estatal. Como es del conocimiento de la sociedad, ya se encuentran a la vista los pre-candidatos del “blanquiazul” para alcanzar la alcaldía, haciendo referencia a Fernando Manzanilla Prieto, Jorge Aguilar Chedraui y Toni Gali Fayad.

Como dato, un espectacular en Puebla, oscila entre Haciendo hincapié en las cifras que de un espectacular, el precio oscila entre 3500 a 100 mil pesos, obviamente dependiendo en qué lugar lo desee el cliente. Además, podemos observar la publicidad en taxis y camiones con un precio específico de 3,500 y 13,500 pesos, respectivamente.

Aún y no exista campaña electoral, los políticos aprovechan cualquier instante para alcanzar un posicionamiento en la sociedad, caso RMV a nivel nacional, a partir de las televisoras. De hecho, el año pasado sucedió un conflicto por la “minita de oro” que proviene de los anuncios publicitarios en la Ciudad de México, riña originada entre empresarios del ámbito publicitario y las autoridades del Gobierno del Distrito Federal que perjudicó los intereses del inversionista Ricardo Escoto Núñez o el llamado “zar de los espectaculares en la capital” por el abuso y colocación de más de 131 mil estructuras publicitarias en toda la Ciudad de México.

No Comments

Comments for Los espectaculares; un instrumento ideal para muchos y la “minita de oro” de otros are now closed.