El pasado fin de semana, dos patrullas municipales fueron quemadas por habitantes de la junta auxiliar de La Resurrección, luego de que los uniformados acudieran a un reporte ciudadano donde se manifestaba la presencia de dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, lo que ocasionó la molestia de algunos ciudadanos.
Ante este suceso, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez fijó su postura para llegar hasta las últimas consecuencias contra aquellas personas que incendiaron las unidades, aunque en el momento de los hechos únicamente se logró la captura de un individuo.
“el gobierno municipal, llegará hasta sus últimas consecuencias en contra de los responsables que hayan ocasionado estos hechos, no permitiremos, ni vamos a permitir por parte del gobierno, actitudes de este tipo por que indudablemente merman en contra de la convivencia social” afirmó Rivera Pérez.
En este sentido, el munícipe poblano dijo que los elementos actuaron de la forma correcta “prudente”, con el objetivo de que no se suscitaran más actos de violencia en la comunidad, así como para salvaguardar su propia integridad física.
La persona detenida responde al nombre de Eduardo Ramos Báez, de 20 años de edad, identificado como incitador de las agresiones a los policías y de la quema de dos patrullas, identificadas con los números económicos P-163 y P-360.
No Comments
Comments for Ayuntamiento de Puebla hasta las últimas consecuencias por la quema de 2 patrullas are now closed.