Erick Merchant. A causa de la controversia en el horario permitido para el cierre de los antros y bares de la metrópoli; norma la cual el municipio de Cuautlancingo no ha acatado, dando paso a las fiestas en horas de la madrugada mejor conocidas como afters.
Ante esta situación, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez señaló que el ayuntamiento de Cuautlancingo ha otorgado el permiso para este tipo de funcionamientos, deslindándose de cualquier señalamiento que apunte a la capital como permisionaria de estos establecimientos.
Respecto a los dos negocios BeathMidnigh y Banana´s Lounge, localizados en Zavaleta con Camino Real a Cholula, el edil capitalino pidió a su homólogo, Filomeno Sarmiento Torres trabajar conjuntamente para que dichos locales no infrinjan la ley, debido a que en la zona se encuentra en conflicto por el tema territorial con este municipio.
En este sentido, Rivera Pérez recordó que en esta zona tradicionalmente realiza todo tipo de obras a favor de la ciudanía el municipio de Puebla, destacando el bacheo y alumbrado público.
Finamente dijo a los empresarios de estos lugares, que de no atender el llamado, el ayuntamiento pondrá orden sin importar consecuencias legales.
“se ponen en orden, o el municipio de puebla va a entrar y va a poner en orden, aun con las consecuencias legales que pueda implicar una clausura de este tipo” afirmó Rivera Pérez.
No Comments
Comments for Critica Rivera Pérez a Cuautlancingo por afters are now closed.