En el marco de la XXIV Asamblea Ordinaria de la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación (AMIMP) desarrollada en Cancún, Quintana Roo, Luis Armando Olmos Pineda, Coordinador General del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), fue elegido como Vicepresidente de la zona centro de dicha asociación.
A partir de su adhesión a la AMIMP, el IMPLAN Puebla, por instrucciones del Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha establecido vínculos con todos los institutos asociados, con lo cual se han propiciado intercambios de experiencias, prácticas exitosas e información. Asimismo, se ha colaborado con varios municipios para la creación de nuevos institutos municipales de planeación.
Con este tipo de acciones el IMPLAN Puebla, en el corto periodo de creación, ha logrado asumir un liderazgo destacado entre los Institutos Municipales de Planeación de la zona centro del país y se ha convertido en un referente a nivel nacional.
Olmos Pineda agradeció el apoyo e impulso que ha recibido por parte del Alcalde poblano y de igual forma reconoció el trabajo del presidente saliente de la AMIMP, Hernán Urbiola Solís, titular del Instituto Municipal de Planeación y Sustentabilidad de Corregidora (Querétaro), por la labor realizada al frente de esta asociación; asimismo felicitó a Carlos Germán de Anda Hernández, titular del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Desarrollo Urbano de Nuevo Laredo (Tamaulipas), elegido en esta misma Asamblea como nuevo Presidente de la AMIMP.
“Asumo la Vicepresidencia con el objetivo de lograr la conjunción de esfuerzos y talento que nos permita continuar con el trabajo que consolide nuestro quehacer, me honra ofrecerles mi entera disposición, así como la del gobierno municipal de Puebla, encabezado por el Alcalde Eduardo Rivera, para continuar con la coordinación de acciones en temas de interés común para nuestros municipios”, concluyó Olmos Pineda.
No Comments
Comments for Olmos Pineda es electo como Vicepresidente de la AMIMP de la zona centro are now closed.