Alejandro Muñoz. Veo con alegría la llegada de Pablo Fernández del Campo a la dirigencia estatal del PRI, después de percibir que la anterior dirigencia presentaba un nivel de desgaste muy alto derivado de malas decisiones, así como del alejamiento que tuvo la militancia y su actuar en los últimos meses que duró, así lo destacó el secretario General del PRI en Puebla, Iván Galindo Castillejos.
Lo anterior tras solicitar al nuevo dirigente del tricolor destinar el 30 por ciento de las candidaturas a los jóvenes, demás de ser incluido como diputado local para las elecciones locales del 2013, sin antes expresar el respaldo que le ofrecen diversos sectores del PRI juvenil a Pablo Fernández del Campo.
“La nueva dirigencia sabrá escuchar e incluir a los jóvenes que están dispuestos a colaborar desde cualquier trinchera en las elecciones locales del próximo año, además de que el voto de confianza que se dio a Pablo Fernández del Campo no puede interpretarse como un cheque en blanco, ya que los jóvenes priistas estarán atentos de las posturas críticas que deberá emitir, en su momento, sobre las decisiones que toma el gobierno del estado”.
Asimismo explicó que sus aspiraciones a una diputación, responden a la necesidad de representar a los ciudadanos y al PRI desde el Poder Legislativo, con la finalidad de demostrar que el partido puede ser una oposición responsable.
Finalmente señaló que con base en los estatutos del partido, el 30 por ciento de las candidaturas a diputaciones locales deben ser para jóvenes menores de 35 años; por lo tanto, confió que haya al menos 7 abanderados en todo el estado, de las cuales 3 podrían ser de la capital poblana.
No Comments
Comments for Jovenes priistas respaldan la llegada de Pablo Fernández del Campo al PRI Estatal are now closed.