Desde hace más de tres meses, las obras de sustitución por concreto hidráulico en todo el boulevar 5 de Mayo, ha ocasionados infinidad de molestias tanto para automovilistas, transeúntes, locatarios y usuarios del transporte público.
Y es que se vuelve imposible transitar en horas picos, como en la entrada y salida de alumnos a los planteles educativos, así como por la tarde-noche, donde miles de personas regresan a sus hogares después de una jornada de trabajo y donde lo único que buscan es descansar y no pasar por tanta contaminación auditiva como desgaste vehicular.
Cierres de calles sobre la 13 oriente y hasta la 25 oriente, ocasionan que miles de transportistas provenientes de la zona poniente de la capital, busquen tomar vías alternas de salida sobre todo para los que buscan ingresar a la zona de atrás de Plaza Dorada.
Ni el Ayuntamiento de Puebla, ni el Gobierno del Estado, han informado o en su defecto señalizado puntualmente sobre de los cierres de calles en estas zonas, lo que ocasiona la sorpresa de los automovilistas.
No Comments
Comments for Sigue el caos por obras en Boulevar 5 de Mayo are now closed.