Notimex.- El grupo de pop OV7 ofreció en este puerto el último recital de 2012 ante un público entregado, que disfrutó de 100 minutos de espectáculo que incluyó los mejores éxitos de la banda.
La música, el baile, el buen ambiente y más de 20 temas interpretados fueron suficientes para que Érika, Mariana, Lidia, Ary y Óscar dijeran adiós a sus compromisos laborales de este año y para ello eligieron la Mega Feria Imperial Acapulco 2012.
Llenos de energía, los cantantes arribaron al escenario ambientado en la década de los 90.
Para abrir el recital, OV7 apostó por “Magia”, el primer sencillo de su más reciente material discográfico “FOreVe7” y prosiguió con “Shabadaba”, “Tus besos”, “Love colada”, “Colores” (True colors), “Vuela más alto”, “Aum aum” y “En algún lado”.
Tras agradecerle al público el cariño que les han brindado a lo largo de su trayectoria, que abarca más de dos décadas en los escenarios, Mariana recordó que fue hace tres años cuando tomaron la decisión de separarse, “pero ustedes no nos dejaron y aquí seguimos”.
Así, la agrupación rememoró sus primeros pasos en la música y ataviada con trajes vaqueros y camisas a cuadros, los integrantes dieron paso a “Pónganse botas, quítense tenis” y un “medley” conformado por “Confieso” y “Como eres”.
Luego de escucharse los temas “Take on me” y “Un pie tras otro pie”, Érika se tomó algunas fotografías con el público para recordar el momento, las cuales dijo que subirá a su cuenta de Twitter.
“Me encanta Acapulco, me encanta estar aquí, tengo muchos amigos y estamos muy contentos de ofrecer nuestro último concierto en este maravilloso puerto”, apuntó Érika.
Con un cambio más de ropa, ahora con camisas y corbatas, los cantantes interpretaron “Star” (All star), “Enloquéceme” y “No me voy”, canción representativa de su gira de despedida que realizaron hace algunos años.
Asimismo, la banda recordó su época infantil con cortes como “Susanita tiene un ratón” y “Calendario de amor”, en los cuales lució una dulce escenografía en la que resaltaban enormes conos de helado y panquecitos.
Tras interpretar “No es obsesión”, Ary tomó el micrófono para compartir con el público su felicidad, pues el año entrante debutará como papá y por ello dedicó el tema “Te quiero tanto” a su primer hijo.
Al final, OV7 no pudo dejar escenario, ya que el público le pidió “otra, otra, otra!”, por lo que lo complació con “Prohibido quererte”, esta vez apoyada con los coros de dos tiernas niñas, y cerró la presentación con “Mírame a los ojos”.
El recital de OV7 formó parte de la oferta de entretenimiento de la Mega Feria Mundo Imperial 2012, la cual culminará el 6 de enero próximo con el concierto de la banda de rock Fobia.
No Comments
Comments for Cautiva OV7 al público con sus éxitos en la Feria Imperial Acapulco are now closed.