Prensa Latina.- El medallista en la Olimpiada de Sydney 2000, Noé Hernández, será sepultado hoy en el panteón Todos Santos, en su natal municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.
Previamente, en esa localidad también se le rendirá un homenaje póstumo en la plaza central y en la parroquia de Santa María de Guadalupe se celebrará una misa de cuerpo presente.
La víspera se efectuó otra honra fúnebre al destacado marchista en el Comité Olímpico Mexicano, en la cual participaron atletas laureados y otras personalidades del deporte mexicano.
Hernández falleció por un paro cardiaco el miércoles pasado, a nueve días de salir de alta de un hospital donde convaleció por un tiro en la cabeza.
Él resultó baleado el pasado día 30, cuando hombres armados entraron a un bar ubicado en la carretera México-Texcoco y dispararon contra los asistentes.
En esa agresión, en la cual murieron dos personas y otras dos resultaron heridas, el exdeportista sufrió el tiro en la cabeza, que le provocó la pérdida del ojo derecho y le dañó el izquierdo.
No Comments
Comments for Sepultan a mexicano medallista en Olimpiada de Sydney are now closed.