Por: Karina Ponce.
San Pedro Cholula. Comerciantes de San Pedro Cholula expresan que sus ventas de vestidos de niño Dios decayeron hasta un 50 por ciento de sus ganancias tan sólo en este año, esto se debe a que los compradores de este tipo, ya no se van por la calidad, ni por el material, texturas y/o terminados con el que son elaborados, sino por lo más económico que puedan encontrar.
Sus costos dependen de su variedad de tamaños, en algunas vestimentas, el precio es de 100 pesos. El más económico, es el traje de bebé, elaborado de estambre , ya que sólo cuesta 60 pesos y sólo es para el tamaño de 40 cm y el más grande de 60 cm un traje o vestido abarca de los 280 a los 320 pesos.
Marisol Téllez, comerciante comentó, “No es lo que esperábamos en este año, a estas alturas es como ya hubiéramos vendido más de 60 por ciento de nuestros productos, las ventas de este año están muy tranquilos, también es causa de la competencia ya que hoy en día hay muchos vendedores, y todos nosotros esperamos que suban nuestra ventas”.
Ya sólo se espera que este 2 de febrero, fecha en que todavía muchas personas visten a los “Niños Dios”, se mejoren las ventas que se tuvieron a este inicio de año.
No Comments
Comments for Se esperan mejores ventas en San Pedro Cholula are now closed.