Notimex.- Morelia. A casi un mes de que el sacerdote Santiago Álvarez desapareció, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se unió a las oraciones para su pronto regreso.
En una carta dirigida al obispo de Zamora, Javier Navarro, la autoridad católica expresó su pesar por los hechos y pidió además por todas las personas que se encuentran en situación similar.
“Elevamos súplicas al Creador para que el padre Santiago pueda pronto regresar a su hogar y a su actividad pastoral sano y salvo, y lo mismo pedimos al Creador para todas las personas que se encuentran en una situación semejante”, indica la misiva.
El sacerdote Santiago Álvarez se encuentra desaparecido desde el pasado 27 de diciembre, el cura fue visto por última vez cuando se trasladaba de Jacona a la comunidad de Paredones en el municipio de Jiquilpan.
Tras su desaparición, autoridades implementaron operativos de búsqueda sin ningún resultado; además sus familiares no han recibido comunicación alguna que indique que fue secuestrado.
La Diócesis de Zamora inició una cadena de oración a la que se han unido todas las iglesias del estado y ahora el Episcopado Mexicano.
No Comments
Comments for Se une la CEM a oraciones por desaparición de sacerdote are now closed.