Algunas comunidades eran considerados “pueblos fantasmas”, antes de que llegará el progreso con esta administración.
Con estas entregas se van cumpliendo las metas por un Atlixco Moderno e Innovador.
Más de 4 millones y medio de pesos fue la inversión erogada por esta administración para el adoquinamiento de calles en diferentes comunidades del municipio, que aunadas a las ya entregadas se cumplen varios de los compromisos adquiridos por esta administración para tener un Atlixco moderno e innovador.
El Ayuntamiento que preside el alcalde Ricardo Camacho, continúa con las obras de pavimentación de calles y ocupado por una mejor imagen para una gran ciudad, hizo entrega de cuatro calles más de este municipio.
Las calles entregadas fue la Manuel Ávila Camacho en San Juan Tejaluca, con una inversión de 498 mil 746 pesos; la calle 4 norte de Sta. Lucía Cosamaloapan, con una inversión de 1 millón 632 mil 907 pesos, el Adoquinamiento de Calle Emiliano Zapata, en San Isidro Huilotepec de 675 mil 769 pesos y el adoquinamiento de las calles Libertad, Aquiles Serdán y Camino al Ejido, todo esto con una inversión de más de un millón 714 mil 307 pesos; por lo que juntas, suman la cantidad de 4 millones 521 mil 729 pesos.
A decir de los beneficiarios estas obras vienen a mejorar la imagen urbana de las localidades, mismas que antes de que llegara la administración de Ricardo Camacho parecían “pueblos fantasma”; así lo comentó Sabino Pérez Ramírez, Presidente del Comité de obra en Tejaluca y beneficiario de esta obra.
En cuanto a la obra en Santa Lucia Cosamaloapan, el Presidente Auxiliar Irineo Mendoza Torres reconoció el apoyo de esta administración pues antes de su llegada padecían de falta de adoquinamientos y obras en esta población, por lo que expresó “Ojalá y este Presidente lo hubiéramos tenido desde hace años, pues los demás siempre nos han venido ignorando… yo estoy muy contento con ustedes, unidos hacemos muchas cosas, pero también siempre contando con el apoyo del Presidente”.
No Comments
Comments for Comuna entregó más calles adoquinadas are now closed.