El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez evitó hablar ante los medios de comunicación sobre su futuro en la vida política luego de que concluya su administración en próximos meses, toda vez de que fuera cuestionado sobre un posible interés para la gubernatura del estado en el 2018.
Según el edil capitalino por el momento se encuentra concentrado en ser el presidente municipal de Puebla y que será hasta el término de su gobierno cuando fije una postura oficial sobre su vida política.
“Para mi no es tema en este momento, yo sueño, duermo, me despierto siendo alcalde de la ciudad con toda la emoción, con todas las ganas todos los días y estaré enfocado de aquí a este último tercio que falta por concluir, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo y ya después de que concluya la administración el catorce del catorce, les estaré comunicando que sigue” comentó Rivera Pérez.
Sin lugar a duda de ser contendiente para el proceso electoral a gobernador del estado de Puebla, el actual munícipe poblano también tendrá que realizar una fuerte competencia con el grupo selecto de funcionarios estatales que cobija el mandatario Rafael Moreno Valle.
No Comments
Comments for Rivera Pérez evita hablar sobre su futuro político al término de su administración are now closed.