Por: Carlos Muñoz.
Ciudadanos de la zona centro de la ciudad de Puebla manifestaron por la tarde su disgusto por algunas de las calles más transitables por los transportistas como lo es la 9 y 7 oriente así como la 5, 7, 9 y 10 poniente que tienen una estructura gravemente afectada por el peso de las unidades que pasan cada segundo. Asimismo, locatarios de estos alrededores lamentaron que el estilo “colonial” sea el impedimento para poder colocar otro tipo de material sobre las calles.
Camioneros y taxistas realizan sus recorridos a exceso de velocidad e, incluso, evadiendo cada uno de los semáforos en las diferentes esquinas del centro de la ciudad. De igual forma, Javier Lozada; chofer de ruta 7A, dijo que han pasado ya muchos años y, por supuesto, lluvias que han devastado por completo las estructuras de transportistas.
El centro de la ciudad, se vuelve un caos a la una y dos de la tarde, cuando salen miles de estudiantes, especialmente, de escuelas primarias y secundarias, además las obras de construcción que se realizan a la altura de la 10 poniente complican más la circulación de peatones y vendedores ambulantes.
No Comments
Comments for Califican de “pésimo” el estado de calles en el Centro de Puebla are now closed.