Por: Carlos Muñoz.
La obra de la ampliación peatonal en algunas de las calles principales del centro de la ciudad de Puebla se ha vuelto, por una parte, un caos para los automovilistas y transportistas pero, por otro lado, un alivio para los peatones que transitan por las banquetas y que, ahora tienen un metro y centímetros extras para desplazarse de un punto a otro.
“Es un buen ejemplo de las autoridades porque le están dando prioridad al peatón…luego los carros pasan a toda velocidad y uno no se da cuenta si se frena un carro o de plano de echan el carro encima” afirmó Cristina Longoria, ama de casa poblana. De igual forma, cabe recordar que, durante la semana pasada se registró un fuerte accidente de un automóvil color blanco con placas de Puebla a la altura de la 5 poniente y 7 sur.
Los peatones también tienen derechos, aunque a veces suele pasar que muchas personas no respeten los semáforos o, incluso, se bajen de las banquetas con tal de que la ruta que abordaran se pase de largo. Dicha ampliación tiene sus pros y contras, pero usted califica las acciones que se realizan en el Centro Histórico, de hecho, remodelando los edificios en el abandono y las calles mayor cantidad de hoyos en el camino rumbo al zócalo capitalino.
No Comments
Comments for ¿Hizo bien el gobierno en construir la llamada “ampliación peatonal” en el Centro Histórico? are now closed.