Por: Daniel Jiménez Alcántara.
Cuautlancingo.- Bajo la necesidad de agilizar trámites y no hacer perder el tiempo a la ciudadanía, Cuautlancingo y su administración se encuentran en vías de mejora. Para esto, se fundó recientemente la implementación de un programa que regulará todos los papeleos que por regla se deben hacer, va desde actas de nacimiento hasta cartilla militar. La unidad de mejora regulatoria municipal pretende dar una mayor y mejor atención a la ciudadanía.
Reducir los problemas burocráticos en un pequeño municipio del estado de Puebla puede ser bueno o malo, según como marchen las cosas, por ahora esta medida implementada hace algunos días es el comienzo de una nueva etapa encaminada hacia el buen camino de esta comunidad.
Probablemente esto signifique un avance en cuanto a la transparencia dentro del municipio, ya que el edil, Filomeno Sarmiento ha impulsado grandes proyectos dentro de su administración, ya que su principal labor es trabajar en cuanto a la demanda popular se refiere, pero hay que seguir pensando que esta medida es para bien, a pesar de que existen quienes dicen que su administración ha dejado mucho que desear.
Es responsabilidad también de los servidores públicos el que no sólo programas como este, sino muchos otros que beneficien a los habitantes se hagan realidad.
La administración de Filomeno Sarmiento debe sumar esfuerzos para que se sigan dando beneficios a los habitantes de la zona, es obligación como mandatario el estar al tanto de las exigencias.
Este tipo de medidas son las que se necesitan para que los gobernadores al final de su mandato dejen satisfechos a las personas que los eligieron como su representante.
No Comments
Comments for Transparencia necesaria para un buen Gobierno are now closed.