Por: Carlos Muñoz.
Con el paso de los meses, cada uno de los mexicanos se dan cuenta del tiraje de la oposición a los priistas, con dedicatoria especial al Gobierno Federal encabezado por el Presidente Nacional, Enrique Peña Nieto. Primero Peña, después Chuayffet; previo a la implementación de la Reforma Educativa, y ahora la delegada de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, de hecho, mujer polémica desde su incorporación al equipo de transición del oriundo de Atlacomulco debido a su pasado “izquierdista”.
La cámara de Diputados y Senadores ha tomado decisiones directas en contra de estos personajes, aunque la persona que anda de moda es “Charito” Robles que ha recibido críticas de autoridades veracruzanas y a nivel nacional por parte de la llamada “Cruzada contra el Hambre”, que por cierto carece de objetividad en algunos puntos del país, al no aplicarse de forma universal.
Los panistas hacen uso del quórum en San Lázaro para expresarse en contra del gabinete “peñista” que tiene muchos aspectos tanto positivos como negativos a considerar durante este primer año de gobierno y, en especial, debido a la pobre credibilidad de los secretarios federales previo a las Elecciones 2012. Las críticas llueven y llueven sobre el Gobierno de EPN y las organizaciones civiles actúan cada vez severas en contra de los órganos de poder, por el bien de la justicia y por el progreso de esta sociedad.
No Comments
Comments for Gabinete de EPN, el centro de críticas de los mexicanos are now closed.