Por: Erick Merchant.
Ante la controversia por la implantación de la Rueda de Observación en las inmediaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, siguen los disgustos por el proyecto itinerante del gobierno del estado.
Durante un recorrido por este medio de comunicación en la zona, estudiantes expresaron sus quejas por las afectaciones a una barda que se encuentra cerca de los talleres de capacitación la cual fue derrumbada por más de 5 metros de largo.
Aunque por el momento el proyecto esta detenido, alumnos han pegado pancartas y anuncios expresando al gobierno del estado que su “escuela no es una feria” y que se dañará el área verde donde se pretende instalar la mega rueda.
En el interior de esa zona se pueden observar gran número de hojas de madera, polines, malla ciclónica, alambre, escombro y diversos materiales para construcción.
Cabe mencionar que los tutores han recabado firmas para solicitar a los directivos del CENHCH, que les dieran una explicación de estas acciones así como de convocar a una asamblea extraordinaria general para poder discutir este tema.
Rueda tendrá una inversión de 400 millones de pesos, aunado a los 40 millones que se asignarán para la rehabilitación de espacios y estacionamiento en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.
No Comments
Comments for Padres de familia y alumnos molestos por afectaciones al CENHCH are now closed.