Notimex.- Villahermosa. El Gobierno de Tabasco fijó su postura sobre el exhorto aprobado por el Congreso local para que el gobernador Arturo Núñez Jiménez instruya a la Secretaría de la Contraloría a incluir el nombre del ex ejecutivo estatal, Andrés Granier Melo, en las denuncias interpuestas ante la PGJE y PGR.
En cinco puntos, precisó inicialmente que el Gobierno tabasqueño fue informado del citado exhorto que aprobó el pleno del Congreso del Estado.
Asimismo, que expresa su absoluto respeto a las decisiones del Poder Legislativo estatal.
Agregó que las investigaciones en contra de quienes resulten responsables de daños a las finanzas públicas siguen en curso y no son limitativas en cuanto a presuntos infractores de ley, no importando el rango político o administrativo que hayan detentado.
“Con este propósito, las instancias estatales competentes han mantenido una estrecha colaboración con sus similares del orden federal”, añadió.
Como cuarto punto, indicó que el Gobierno del Estado asume que este es un asunto de justicia para el pueblo de Tabasco que no quedará impune, pero siempre respetando el Estado de Derecho que nos rige.
Para concluir, estableció que “el Poder Ejecutivo saluda el interés del Honorable Congreso del Estado en los temas importantes para los tabasqueños”.
No Comments
Comments for Gobierno de Tabasco fija postura respecto a Andrés Granier are now closed.