Por: Miguel Ángel Romero.
Huejotzingo.- A las 6 de la tarde y en el zócalo, fue la cita para que alrededor de 1000 niños del municipio de Huejotzingo pasaran una tarde muy agradable en compañía de sus amiguitos y papis, con motivo del festejo del día del niño.
Como parte del trabajo del DIF municipal a cargo de su presidenta Concepción Ambrosio López, se llevó a cabo este maravilloso evento el cual contó con la participación del payasito “gringolin” que arrancó miles de sonrisas a los pequeñines, también obsequió juguetes y sobre todo hizo revivir la infancia de los no tan niños.
Con diferentes dinámicas como por ejemplo: el baile del “Coco no” o “las medias de mi abuela” celebró la felicidad de los niños en esos momentos, y que además resaltó el valor del respeto y el amor de los niños hacia los padres y viceversa.
El DIF municipal rifó y entregó de manos del C.P. Felipe Juan Andrés Gorzo Ortega, presidente municipal y su señora esposa Concepción Ambrosio López presidenta del DIF, balones, muñecas, carritos, pista de automóviles, juegos de cocina y a todas las personas en general se les obsequio un vaso con nieve o helado, que lamentablemente no pudo alcanzar a todos los presentes.
El evento duró poco más de una hora, pero para bien de los asistentes fue una hora llena de diversión y felicidad pero en especial, a los niños que tuvieron la dicha de ganarse algún juguete de la rifa.
No Comments
Comments for Festejando el día del niño en Huejotzingo are now closed.