Por: Alejandro Muñoz.
El aún aspirante a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, Francisco Javier Torres Sánchez, mejor conocido como el “Boni” adelantó que el abanderado de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad no puede iniciar campaña a partir del próximo 5 de Mayo, de ser así estaría violando la ley ya que su candidatura se encuentra impugnada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
En conferencia de prensa indicó que presentará ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) un documento en el cual se invalida la inscripción del candidato, Gali Fayad, pues el órgano electoral debe esperar a que el TEPJF resuelva la impugnación de las candidaturas en el PAN.
Por otra parte denunció que gente cercana a Antonio Gali Fayad trató de sobornarlo con 200 millones de pesos en obra pública, a fin de que desistiera de la impugnación que presentó ante el TEPJF.
Sin embargo se limitó a revelar los nombres de las personas que lo trataron de sobornar; “se dice el pecado, no el pecador”.
No Comments
Comments for Torres Sánchez busca detener inicio de campaña de Gali Fayd are now closed.