Por: Daniel Jiménez Alcántara.
Cuautlancingo.- La administración que actualmente gobierna el municipio de Cuautlancingo ha realizado obras en los últimos meses de mandato con el objetivo de fomentar el desarrollo de esta entidad, la cual ya goza del reconocimiento por parte de sus habitantes como un puedo que cada vez más logra desarrollarse e ir mejorando gradualmente.
Filomeno Sarmiento a través de pequeños recorridos que ha hecho en las últimas semanas, realizando un esfuerzo por mejorar la vialidad en el municipio, las aulas escolares y la imagen del municipio en general.
Muchas calles del municipio que durante años estuvieron sin pavimentar ahora lucen adoquines, lo cual demuestra una buena imagen, y aunque hayan sido muchas las exigencias por parte de vecinos en estas zonas, al final se cumplió y se muestran agradecidos por la labor de esta administración.
La cereza en el pastel de estos trabajos será el parque Ameyal, la que se considera una gran obra por terminar. Por el momento los trabajos de construcción en dicho parque no han concluido, pero según la voz de habitantes del municipio se ha trabajado a gran velocidad y es más de la mitad de su construcción lo que se lleva avanzado.
Queda claro que Filomeno Sarmiento tiene un compromiso grande con la gente de este municipio, al final lo que hablará, son acciones de este tipo, que aunque tarde y después de muchas peticiones por parte de la ciudadanía llegan y son un claro ejemplo de un municipio en desarrollo.
No Comments
Comments for Obras públicas a favor del desarrollo social are now closed.