La pugna por la gubernatura en Baja California suena cada vez más fuerte y es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), una de las sedes que le interesa apoderarse es justamente este Estado, que ha sufrido trágicos accidentes, sobre todo, en las últimas tres administraciones públicas, especialmente con los manejos a distancia del ex gobernador de Tamaulipas, Tomas Yarrington Ruvalcaba, hoy el presente pone al “Pinocho Diabólico”, Fernando Castro Trenti, actual senador por Baja California.
Las descalificaciones están a la orden del día y es que el Partido Acción Nacional (PAN) ya no piensa perder una gubernatura más. Como dato, Castro Trenti ya ha ocupado diversos cargos en ayuntamientos municipales fungiendo como Delegado de la Secretaría de Pesca, Medio Ambiente y dentro de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
De hecho, hace una semana, se confirmó que el senador priista incrementó su salario por más del cien por ciento como secretario general de Gobierno en el XVIII Ayuntamiento ascendiendo de 44 mil 620 pesos a 142 mil 620 pesos, un dato más que oficial.
Asimismo con el paso de los días, personajes como Oscar Vega Marín; coordinador de la alianza Unidos por Baja California así como de Abraham Ortega; representante de Jesús Zambrano, han manifestado que el “tricolor” no trae muchos cambios para mejorar esta entidad, al contrario, trae consigo engaños para la población en general.
Por último, el líder perredista Jesús Zambrano comentó que es desgastante escuchar la realidad de los priistas en dicho Estado ya que siempre han vivido de “tranzas y tranzas”, para lo cual Nancy Sánchez Arredondo; delegada del PRI en dicho Estado mencionó que Zambrano quiere llenarle la canasta a Trenti pero admitió que sus argumentos son “patéticos”.
No Comments
Comments for Lo llaman el “Pinocho Diabólico”; Trenti omite las descalificaciones are now closed.