Desde el día de ayer y tras haber perdido la final de FA Cup contra el Wigan, la directiva de los “citizens” ya ha hecho lo propio para despedir a Roberto Mancini en la dirección técnica ahora pretende abrir su mercado hacia el futbol alemán e italiano. Al parecer, el City daría baja a 3 futbolistas e incorporaría a 3 nuevas joyas para disputar Liga Premier, Champions League y Copa FA.
Los vecinos del Manchester United pretenden hacerse de los servicios de Diego Alberto Milito, futbolista del Inter de Milán, asimismo, ya le echo el ojo a Stephan El Sharawy, del Milán. Cabe destacar que, el delantero Sergio Agüero permanecerá en el conjunto azul por una temporada más.
Por último, suena fuerte el nombre en el banquillo de Manuel Pellegrini, ex entrenador del Villarreal de España así como la llegada del delantero holandés Arjen Robben del Bayern Munich. El Manchester City estaría gastando más de 100 millones de euros en el periodo de descanso de la Premier en busca de adjudicarse todos los torneos posibles.
No Comments
Comments for Manchester City ya piensa en “bombas” para refuerzos are now closed.