Por la tarde, se observó un partido de un solo bando, un encuentro que dejó ver el espectáculo a contragolpe de un equipo que no salió evidentemente a improvisar un buen futbol, América dio cátedra de buen futbol al Monterrey en la cancha del Estadio Azteca y consiguió su pase a la final del Clausura 2013 derrotando a los “rayados” dos goles por uno con gran actuación de sus delanteros, Raúl Jiménez y el campeón de goleo, Christian Benítez.
Monterrey saltó a la cancha con una idea nueva, con elementos nuevos en la oncena titular al mandar a Jesús Corona y Omar Arellano y dejar a Nery Cardozo y la ausencia ya anunciada de César Delgado por lesión. Cabe destacar que, el cuadro “azulcrema” anotó durante la segunda parte para llevarse el partido de vuelta además de la anotación al minuto 91 de Aldo de Nigris tras voltereta del joven Madrigal.
Por último, América regresa a una final del futbol mexicano luego de seis años de ausencia y, por lo tanto, recibirá el partido de vuelta ante rival por definir. El director técnico Miguel Herrera anunció que enfrentar al contrincante que sea, América estará siempre encima del arco sin importar hombres y nombres. Como dato, América nunca ha perdido una final de vuelta en el Estadio Azteca.
No Comments
Comments for América baila a Monterrey en el Azteca y espera al otro finalista are now closed.