Por: Alejandro Muñoz
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Puebla, Fernando Moreno, calificó de difamadores a los senadores del PAN: Javier Lozano Alarcón y Jorge Luis Preciado Rodríguez, luego de que ambos lo vincularán con el narcotráfico, además de acusarlo de embolsarse 600 millones de pesos durante su administración como gobernador de Colima.
En sentido Moreno Peña se defendió al señalar que esas acusaciones son un acto de desesperación del PAN, al encontrase por debajo de las encuestas, por lo que mandan a gente como Lozano Alarcón y Preciado Rodríguez sin calidad moral para difamar.
Asimismo aprovecho para evidenciar al coordinador de los senadores del PAN, Luis Preciado Rodríguez, quien señaló estuvo en la cárcel, además de estar involucrado en una denuncia por desvío de recursos de la Sedesol hacia la campaña del ex presidente de la república, Felipe Calderón.
“Quiero decir a estos señores que pueden traer a quien quieran, es lamentable que elijan a pillos, a gente que ha estado en la cárcel y traerlos para que los defiendan; hemos dicho puras verdades, no nos callarán; a mí, en particular, no me callarán. La única manera en que guarde silencio es que el señor gobernador no viole la ley”, expresó.
Finalmente reiteró en que las acusaciones de los panistas no tienen fundamentos, por lo que no callará en denunciar las irregularidades que ha cometido el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.
No Comments
Comments for Lozano y Preciado sin calidad moral para criticar: Moreno Peña are now closed.