Por: Daniel Jiménez
San Andrés Cholula. El lado más tranquilo de “las cholulas”, el municipio de San Andrés, se encuentra en un estado de letargo, del cual tardará un poco más en despertar, lo cual parece tener preocupados a muchos de sus habitantes y sobre todo a su actual administración, que sin duda alguna dejarán con mucho por hacer a los próximos a ocupar el puesto gobernante.
Y es que entre obras atrasadas, el ruido que ocasiona sus centros nocturnos y el pobre equipamiento con el que cuenta protección civil, San Andrés no puede estar más inestable.
Las obras llevadas a cabo en la avenida 14 oriente mermaron el comercio por varios meses y es justo ahora cuando se empiezan a ver los resultados del trabajo, pero claro está, que estas obras no están siendo terminadas con tiempo. De igual forma la queja de muchos comerciantes se ha hecho oír, pero en este rubro, las quejas no acaban, ya que han sido varios vecinos, precisamente de la zona y calles aledañas a la avenida, quienes se han quejado del ruido que sobrepasa los decibeles permitidos por la ley.
Y en días pasados se ha hecho mención de que protección civil no cuenta con equipo suficiente para salvaguardar a los habitantes de San Andrés, y por si fuera poco, el personal también es escaso. Se requiere una ambulancia para realizar labores de rutina, pero de alta tecnología, y de más gente en los distintos departamentos como lo es el cuerpo de bomberos.
Una difícil tarea para quien esté a ocupar el próximo cargo municipal dadas las elecciones; pero sin duda será propicio ahondar en estos problemas, ya que este municipio, a pesar de las dificultades, vive gran momento con los centros nocturnos y distintos restaurantes que atraen a un gran número de turistas y visitantes.
No Comments
Comments for San Andrés Cholula en inestables condiciones are now closed.