Por: Erick Merchant
Durante evento proselitista del candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, un grupo de mujeres de la colonia Jardines de Agua Santa, se manifestaron en contra del actual gobierno municipal y la diputada federal Marisa Ortiz Mantilla.
“Estamos desilusionados por Eduardo Rivera Pérez y Maritza Ortiz, quienes nos prometieron la regularización de sus predios y del rescate del Jagüey de la Unidad Habitacional de Agua Santa”, expresaron los inconformes.
Adicionalmente las protestantes informaron sobre el nulo rescate prometido del Jagüey por parte de los dos actores políticos, así como la escrituración de cerca de 300 de sus propiedades de los habitantes de la colonia.
Y es que dijeron al no estar sus predios en orden, carecen de servicios básicos lo que incrementa la inseguridad y vuelve a la zona en un punto de vandalismo. Asimismo expusieron que la administración de Rivera Pérez, se centra en ayudar sólo a la gente de poder económico y no a los que más lo necesitan.
Finalmente pidieron a los candidatos que resulten ganadores de esta contienda electoral, tanto del distrito 15 como para la capital poblana, cumplir las promesas de campaña.
No Comments
Comments for Vecinos del sur arremeten contra Rivera Pérez por no regularizar predios are now closed.