Por: Carlos Muñoz.
Después de más de 100 años con la tradición de jugar con futbolistas mexicanos, el Guadalajara de Jorge Vergara dijo ya no más respetar esa tradición y en unas horas llegaran dos refuerzos México-americanos procedentes de Chivas USA, Pablo Ocegueda y Eric Ávila debido a los múltiples problemas que sufre el equipo más popular de México en todas sus líneas.
Ya son 7 años sin título del “Rebaño” y este año buscaran la copa o mínimo dar una demostración aceptable en el torneo después de un años patéticos con el equipo de primera división. La formula de los jóvenes futbolistas se puede ir deshaciendo debido a que prácticamente solo Christian Álvarez fue el único elemento constante en la mayor parte de los partidos del Guadalajara en el Clausura 2013.
“Chivas” pidió a prestamos a dichos elementos con el fin de mejorar su accionar futbolístico tanto de local como de visitante. Los resultados son fríos, contundentes, el equipo de Benjamín Galindo perdió los últimos seis encuentros del torneo y lo más escalofriante es que la afición rojiblanca abandonó a su equipo, teniendo incluso los “Leones Negros” de la UDG más afición presente en las tribunas al igual que el Atlas en el Jalisco.
No Comments
Comments for Se acabó la tradición de los mexicanos en las “Chivas”; no vio la luz el “rebaño” are now closed.