Por: Carlos Muñoz
Ayer por la tarde, ante la presencia de más de 35 mil personas en el zócalo capitalino, el Partido Revolucionario Institucional en Puebla mostró su planilla completa que competirá el próximo domingo en las elecciones 2013, por lo que el candidato a diputado por el distrito 11, Alberto Barranco, mencionó que siempre es esencial el apoyo de las organizaciones aledañas al PRI, además del esfuerzo que se hizo alrededor de los dos meses de campaña.
“Beto” Barranco, con el lema “Tu diputado joven”, arrancó con el pie derecho en la contienda a diputación y, de acuerdo a las encuestas podría ser diputado local en la próxima administración. Comenzó como un completo desconocido para la ciudadanía, a pesar de ser líder del Movimiento Territorial, pero poco a poco se ganó la confianza de la gente.
La Comisión de Trabajadores Mexicanos (CTM), Antorcha Popular y demás organizaciones se hicieron presentes en el zócalo de Puebla Capital en donde 3 elementos del “tricolor” podrían salir triunfadores el próximo 7 de julio, entre ellos Sandra Montalvo.
No Comments
Comments for Beto Barranco impresionado por el apoyo de los priistas poblanos are now closed.