Por: Omar Sánchez Chávez
San Pedro Cholula. “El día siete de julio se va a escribir una nueva historia”, dijo el dirigente Pacheco Ahuatzil, quien confía que en estas elecciones el PRI en unión de todos los activistas llevarán al triunfo al candidato Sergio Galindo.
En presencia de dirigentes municipales del PRI y equipo de campaña, reconocieron a los priistas que se han comprometido con San Pedro Cholula y uno de ellos es el aspirante Galindo, a quien reconocen como un ser trabajador, honesto y humilde.
Pacheco Ahuatzil, saludo a todos los presentes y se sintió satisfecho por el trabajo en equipo que todos los afiliados al partido han hecho, además dijo “sabemos que Sergio va a ser un extraordinario presidente”.
“La CNP está segura y comprometida con la sociedad, porque son gente trabajadora, donde además existe una diversidad de integrantes; hay mujeres, hombres, migrantes, profesionales, discapacitados y en el municipio ya somos la fuerza más importante de la región”, dijo el líder Pacheco Ahuatzil
El aspirante Sergio Galindo “agradeció la invitación de la CNP y del compromiso que tiene esta organización con Cholula, y que juntos lograrán un ambiente de triunfo en este próximo siete de julio”.
En entrevista el candidato priista mencionó que se encuentra muy satisfecho por la confianza que le han tenido los cholultecas, por la unión del partido para trabajar en equipo y que va arriba en las encuestas; además la suma que ha tenido de otros partidos como perredistas, panistas, de compromiso por Puebla, se afilian a él porque le tienen confianza, “los que se han unido ven en mi un ciudadano y no un político mentiroso” expresó.
Por otra parte el aspirante de la coalición 5 de mayo, junto con un equipo de trabajadores, arreglaron algunos baches (que tanto abundan en San Pedro Cholula), “él ha demostrado a la sociedad que es una persona humilde, trabajadora, honesta y que en verdad se va a comprometer con los ciudadanos”.
No Comments
Comments for El comité municipal priista de Cholula confía en que ganarán de la mano de Sergio Galindo are now closed.