Jesse & Joy cambio de fecha, 5 de octubre 2013 Puebla Auditorio del Complejo Cultural Universitario‏

Written by redaccion2. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 13, 2013 with No Comments

JESSE & JOY 5 OCT 2013 BANNERPor: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

En comunicado de prensa, de la empresa organizadora FM Producciones y a través de su Director General Francisco Javier Morales Muñoz, manifestó que por situaciones de logística ha sido reprogramada la fecha de la presentación de Jesse & Joy, para el próximo 5 de octubre del presente año.

Los boletos que fueron adquiridos para la fecha del 27 de julio serán válidos para la nueva fecha del 5 de octubre, serán respetados tanto zona como el número de asiento.

Las personas que requieran su reembolso, este será realizado en el punto de venta donde fueron adquiridos los boletos, fecha limite al 29 de Julio.

Para los que pagaron en efectivo únicamente en taquillas del Auditorio pueden pasar a la taquilla por su reembolso de Lunes a viernes de 10:00 am a 19:00 hrs. con su boleto original e identificación para iniciar el trámite.

Para los que compraron en puntos de venta autorizados de www.superboletos.com tendrán que acudir a Palmas Plaza Loc. 46 de Lunes a Viernes de 10:00 am a 13:00 pm y de 16:00 a 18:30 pm con su boleto original e identificación para iniciar el trámite.

Jesse y Joy, este dueto de hermanos con su género de música pop número 1 regresa a Puebla, en el marco de la segunda etapa de su gira ¿Con quién se queda el perro? Estará el próximo 5 de Octubre a las 9:00 P.M., en el Auditorio CCU. Disfrutaremos de su música, vitalidad y grandes voces, ganadores de un Grammy Latino, galardonados con ventas de discos de oro y platino en México y consolidados como los artistas más importantes e influyentes de la escena actual de habla hispana.

Después de triunfar en España, pasando por Tenerife, Valencia, Barcelona, Madrid, y consolidarse como la banda mexicana que más crece en el extranjero. Llegan con una agenda de 15 próximos conciertos en Estados Unidos y su primera visita a Perú. En su pasado Auditorio hicieron un dueto con Mario Domm (Camila llegó a ser #1 en ventas en México) y ahora invitaron al escenario al español Pablo Alborán (artista #1 en ventas en España).

Por si fuera poco los hermanos Huerta mantienen contacto y proyectos con Paul McCartney y Jesse descubrió que su hija “Hanna” es una compositora en potencia; lo que salió con ella jugando como melodía se convirtió en su nuevo single Llorar que lleva más de 7 semanas en #1 en México.

Su canal de Youtube rebasa las 280 millones de reproducciones y “Corre” además de haber ganado el Latin Grammy por “Canción del año” es tema más visto en la historia de bandas mexicanas en Youtube.

Su tercer disco, un auténtico fenómeno musical que les ha reportado cuatro Grammy Latinos, tres premios 40 Principales América, dos premios Lo Nuestro y, con “¡Corre!”, el videoclip en español más visto de la historia de Youtube.

Venta de Boletos por el sistema www.superboletos.com
Zona Precio
VIP $ 900.00
Preferente $ 900.00
Luneta $ 650.00
Palcos $ 440.00
Platea $ 440.00
Galerías $ 250.00
Próximos Shows
19 Julio 2013 20:00 Querétaro Plaza De Toros Santa María De Querétaro
20 Julio 2013 20:00 Tampico, Tamps Expotampico 2013
27 Julio 2013 21:00 Cholula, Puebla Complejo Cultural Universitario de la BUAP
03 Agosto 2013 19:00 Teziutlán, Puebla Estadio Municipal

Discografía
Álbumes de estudio
2006: Ésta es mi vida
2009: Electricidad
2011: ¿Con quién se queda el perro?
EP
2007: Ésta es mi vida (Edición Espacial)
2008: Esto es lo que soy
2008: Ésta es mi vida (Sesiones)
2010: Electricidad (Super 6 Tracks)

Sencillos
Espacio Sideral
Ya no quiero
Volveré
Llegaste tú
Somos lo que fue Ft. Noel Schajris
Esto es lo que soy
Electricidad
Adiós
Chocolate
Si te vas
Me voy
¡Corre!
La de la mala suerte
¿Con quién se queda el perro?
Llorar Ft. Mario Domm
Corazón de Campeón

Tours:
Principales
2009-2010: Electricidad Tour
2012-2013: ¿Con quién se queda el perro? Tour
Otros
2013: Latinos imparables Tour

Preparándose sí mismos como una tentativa futura propuesta en el mercado en idioma Inglés, los hermanos mexicanos ganadores del Grammy Latino Jesse & Joy Huerta viajaron a Londres para trabajar con el productor sueco Martin Terefe (KT Tunstall, James Morrison) para su tercer álbum, ‘Con Quien Se Queda el Perro? Mientras que varios de sus 12 pistas escaparate un sabor europeo distinto, como por ejemplo los “encendedores en el aire” Eurovisión-ish baladas de “La de la Mala Suerte”, el 80 campanadas con tintes nueva ola de “Veneno”, y el lento construcción de Snow Patrol-lite indie rock de “iCorre!” Electricidad del seguimiento de 2009 aún muestra señales de que Jesse & Joy no están dispuestos a abandonar del todo sus raíces todavía.

“Quiero Que Me Quieras” es un número pop Shakira-es que infecciosa lleno de beats arrastrando los pies, sintetizadores estrafalarios y ganchos acústicas furtivo, una sensación de bienestar mariachi se hace presente en el fingerpicking jaunty jazz-pop de “Gotitas de Amor” , mientras que el rock latino melódica de “Me Voy” (conocida por sus servicios de video plagado de estrellas), el tema que da título y alegre apertura número “Aquí Voy” sugieren Jesse & Joy también pueden necesitar para hacer espacio en la repisa de la chimenea por un segundo Gramophone estatua en forma.

Las incursiones en territorio gentil son igualmente seguras de sí mismas, si se trata de la gente abrir y cerrar de “Me Llora el Cielo”, la melancolía cuerda empapada de cerca “Me Quiero Enamorar”, o la americana fantasmales de “Tu Mi Poesía”, este último con una ventaja de solo rara vocal de Jesse, aunque es poco probable para impulsarse en el ámbito mundial por el momento. Sin embargo, ‘Con Quien Se Queda el Perro? contiene el potencial suficiente para sugerir que, si quieren, pueden superar su condición de local-act. ~ Jon O’Brien

JESSE & JOY-CON QUIE SE QUEDA EL PERRO-CARATULAJesse & Joy ¿Con quién se queda el perro? Álbum CD
01-Aquí voy
02-¿Con quién se queda el perro?
03-Cómo no
04-¡Corre!
05-Gotitas de amor
06-La de la mala suerte
07-Quiero que me quieras
08-Me llora el cielo
09-Tú mi poesía
10-Veneno
11-Me voy
12-Me quiero enamorar

No Comments

Comments for Jesse & Joy cambio de fecha, 5 de octubre 2013 Puebla Auditorio del Complejo Cultural Universitario‏ are now closed.