Por: Miguel Ángel Romero
Deslumbrante, cautivador, vibrante son sinónimos que describen a la perfección el espectáculo T.A.L. The Legend of Korea y que atrapó a los asistentes que acudieron a este espectáculo en un mundo de colores, sonidos y movimientos que hacían despertar la imaginación del espectador.
Este performance oriental se presentó en el auditorio Siglo XXI este sábado, como un preámbulo de lo que sería el campeonato mundial de Taekwondo.
Expectante a lo que sucediera, el público asistente quedó maravillado con el juego de luces, sonidos, bailes, fuego y artes marciales que engalanaron este auditorio.
T.A.L. es una máscara coreana que simboliza la ambición y el poder a la que el ser humano está expuesto, divide al ser humano entre el bien y el mal y muestra el alma del ser humano en su fase pura.
Movimientos impresionantes motivaron al público, el cual, respondió con gritos y aplausos que ensordecían el recinto.
T.A.L. se ha presentado en 18 países de todo el mundo y es una mezcla de taekwondo, danza tradicional y el baile B-Boy, un icono de la cultura oriental joven y en la que se escucha la tradicional canción Coreana Airirang.
Este espectáculo mereció una ovación de pie al final y los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con los actores de este asombroso espectáculo, siempre y cuando fueran pacientes, pues nadie quería perderse este privilegio.
El Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle estuvieron presentes y en primera fila, al igual que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y su esposa Liliana Ortiz de Rivera, ambos acompañados por el embajador de la República de Corea Seong Hoa Hong.
Al final el embajador, el edil poblano y el gobernador se tomaron la foto con los histriones de este performance para evocar en un futuro este seductor momento.
No Comments
Comments for TAL Legend of Korea deslumbró a Puebla are now closed.