Durante el inicio de la primera etapa de modernización con concreto hidráulico de la avenida 11 norte-sur, gobierno estatal y municipal reconocieron los beneficios del proyecto durante un lapso de 30 años.
El mandatario del estado, Rafael Moreno Valle, refirió que su gobierno invertirá 170 millones de pesos en una segunda etapa correspondiente a la zona norte de la vialidad, aunado a los 40 millones de pesos por parte del municipio para este primer tramo de la 25 hasta la 101 poniente.
“Este proyecto que será sin duda por la afluencia vehicular que tiene la 11 norte-sur, va a permitir cambiar la dinámica de nuestra ciudad y en este sentido, es continuar con el esfuerzo que hemos iniciado de poder pavimentar con contrato hidráulico las grandes avenidas”, expuso.
Por su parte Eduardo Rivera Pérez, edil de la capital, crítico a las pasadas administraciones tanto estatales como municipales por las nulas obras realizadas, por lo que subrayó el trabajo conjuntó nunca antes visto entre estado y municipio. Asimismo expresó a los asistentes del evento que ” lo que se ve no se juzga”.
En el banderazo de principio de labores al sur de la ciudad, también estuvo presente el candidato electo a la presidencia municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad.
No Comments
Comments for Pavimentación con concreto hidráulico en la 11 norte-sur costará 210 mdp are now closed.