Por: Daniel Jiménez
Cuautlancingo. En las calles de Cuautlancingo aún se puede observar lo que dejaron las pasadas elecciones; basura. Y es que en varias avenidas principales, calles aledañas y negocios, todavía está presente la propaganda electoral de los, en ese entonces, aspirantes a la presidencia del municipio.
Esto molesta a los habitantes, ya que comentan que los anuncios “afean” la ciudad y que a la larga se convertirán en un problema, y más por la presente temporada de lluvias, por lo que exigen que sean retirados cuanto antes, incluso otros anuncios que no tienen que ver con elecciones y que llevan colocados mucho tiempo.
Cabe mencionar que es más la basura del PSI que de cualquier otro partido, aunque es natural que la propaganda de Félix Casiano aún sea visible debido a su victoria en Cuautlancingo. También hay que resaltar que no hay rastro de Víctor Cuaxiloa entre las propagandas por retirar.
A pesar de que ya han transcurrido casi dos semanas desde que se llevaron a cabo los comicios electorales, esto sigue siendo un problema que sin duda tomará tiempo para limpiar el municipio, por lo pronto ya se pueden ver casas de campañas, ocupadas por los aspirantes, ahora en renta, esperando a que alguien más ocupe esos espacios.
No Comments
Comments for Aún con rastros de elecciones are now closed.