Hoy caerá una máscara en la arena Puebla

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , ,

Published on julio 29, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Porque no hay plazo que no se cumpla, ni hora que no llegue, hoy en la arena Puebla caerá una máscara en el duelo que se venía cocinando desde semanas atrás y que hoy se hará realidad.

Stigma se medirá contra el rudo Espíritu Maligno, quien actualmente posee la cabellera de Leono, en la función como parte del 60 aniversario de la arena Puebla, y que es un duelo muy atractivo para la afición poblana, ya que se han dado llenos totales en el recinto luchístico en las últimas semanas.

Espíritu Maligno buscará retener la máscara y tendrá que dar el todo por el todo si no desea que su rostro sea conocido ante el público poblano. Por su parte Stigma no la tiene fácil, pues se topará con el actual ganador de la lucha en jaula en la que cayó la cabellera de Leono, haciéndose un duelo muy atractivo para esta noche.

En la primera lucha aparece Milenium y Black Tiger contra los rudos Súper Comando y Artillero en un duelo de relevos sencillos. La segunda lucha será de amazonas y tendrá como actrices a las técnicas Marcela, Goya King y Luna Mágica contra Amapola, Tiffany y la Vaquerita.

En un encontronazo arriba del ring entre luchadores de la misma escuela, estarán los rudos contra rudos Virus, Raziel y Cancerbero contra Skandalo, Hooligan y Arkangel.

En evento especial llegan Rey Cometa, Delta y Guerrero Maya contra Psicosis, Kraneo y Morphosis.

La lucha más esperada es entre Stigma y Espíritu Maligno, la cual se sazonará con muy buenos costalazos para terminar con la caída de una máscara.

Y en la lucha estelar llegan los estetas del aire: Místico, Valiente y Mascara Dorada contra los rudos Averno, Mephisto y Negro Casas.

Con excelente cartelera no se pueden perder esta noche la gran función, que como es tradición en estos  60 años, cada lunes nos ofrece la arena Puebla porque es lunes y  es de lucha libre.

No Comments

Comments for Hoy caerá una máscara en la arena Puebla are now closed.