Por: Miguel Ángel Romero.
Aunque buscaron, la suerte no estuvo de su lado y volvieron a cosechar otro empate más para llegar a tres como local, los camoteros necesitan obtener victorias para poder olvidarse de la tabla porcentual y no meterse en problemas de descenso.
Aunque hay que admitir que el ataque Veracruzano fue muy bien detenido por la defensiva camotera, con solo dos jugadas claras de gol de Angel Reyna al Puebla le falta concretar estando frente a la portería rival.
Los camoteros tuvieron dos oportunidades de gol en los primero minutos del encuentro, una por parte de un remate de cabeza de Félix Borja que se elevó arriba del travesaño del arquero Melitón Hernández, y minutos después Diego de Buen hizo lo propio, pero la defensiva veracruzana estuvo atenta para parar ese balón y no llegara al fondo de la red.
Con tiro libre el esférico quedó a merced de “El Chango” Moreno, quien se encontró de frente al arco de Melitón, pero el jugador poblano perdonó lanzando su disparo por un lado de la portería, esto al minuto 23 de la primera parte, siendo la más clara de gol hasta ese entonces.
Para el segundo lapso Hugo Cid fue vencido por el físico de Félix Borja quien después de un mal despeje jarocho, éste quedó frente al portero; pero para su la mala fortuna no conectó de manera correcta, dejando el esférico en los pies de Edgar Hernández, esto al minuto 57.
Matías Alustiza logró entrar al área y sacó un potente disparo, pero el arquero logro despejar el balón, generando un tiro de esquina, esto al minuto 60. Veracruz empezó a apretar más en la recta final del partido, pero ningún equipo tuvo la fortuna de anotar la de la quiniela, dejando escapar los tres puntos.
El siguiente encuentro, para los camoteros, será en el estadio Omnilife, visitando al rebaño sagrado, mientras que los Jarochos reciben en casa a Los Gallos Blancos.
Puebla tiene 4 unidades mientras que Veracruz consiguió llegar a 11
Michael Orozco salió de cambio casi al final del partido por una supuesta lesión que después fue confirmada por la directiva camotera, siendo una contractura muscular del muslo derecho en el bíceps crural del jugador.
No Comments
Comments for No se hacen daño. Ni jarochos ni camoteros concretan frente al arco are now closed.